Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entrega ¨El Cubano¨ nuevo vehículo para Oomapas de la Y Griega y remodelación de las oficinas del Pozo de Operaciones

H. Caborca.- Para brindar un mejor servicio de agua potable a los habitantes de la Y Griega y la ciudad, el alcalde Abraham ¨El Cubano¨ Mier hizo entrega de un vehículo nuevo para el departamento de Oomapas Y Griega y la remodelación de las oficinas del Pozo de Operaciones de la calle 4 final.

“Entregamos un carro del año más a Oomapas y éste en especial me dio mucho gusto pues va comisionado a la Y Griega para brindar un mejor servicio a los habitantes de nuestra costa, quienes mes con mes nos ponen el ejemplo al pagar el 100% de los contratos del agua potable.
“También hicimos entrega de la rehabilitación de las instalaciones del Pozo de Operaciones, remodelando oficinas, pisos del taller, cercos, jardineras y estacionamiento, además de entregarles uniformes a todo el personal del Oomapas. El organismo de agua de Caborca es hoy por hoy ejemplo a nivel nacional”, mencionó el presidente municipal.

Oomapas es una de las instituciones más importantes en la comunidad, dijo, y luego de garantizar el agua potable a toda la ciudad durante el primer año de trabajo, ahora se está invirtiendo en las instalaciones para ofrecer un mejor servicio a los usuarios, así como en la mejora y ampliación de redes de agua y drenaje.

Mario López, director de Oomapas, agradeció al presidente municipal por su invaluable apoyo y reconoció su acercamiento con los colaboradores de la paramunicipal.

En las instalaciones del Pozo de Operaciones, detalló, se rehabilitó la oficina operativa, se creó un cuarto para depósito de proyectos de la Cultura del Agua, se construyó también un área de atención, se edificaron bardas, se colocó cerco perimetral, construcción de piso de soporte para tráfico pesado, además del cambio de ventanales, cancelería, vitropiso, sobretecho, arreglo de jardineras y pintado completo del edificio.

Caborcapiensaengrande

Previous Con la participación de más de mil trecientos futbolistas, inicia la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Caborca